PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puedo conseguir reparación para mi producto?

No, si tu producto presenta fallas atribuibles al fabricante dentro del plazo de la garantía, se cambiará el producto por otro igual o similar nuevo.

¿Cuál es el e-mail de ventas internet?

Nuestro e-mail contacto@fagus.cl

¿Cuál es el teléfono y e-mail de servicio técnico? 

No contamos con servicio técnico.

¿Cómo puedo hacer uso de la garantía?

Debes contactarnos a nuestro mail contacto@fagus.cl

¿Cuánto tiempo de garantía tiene el calzado?

Nuestros calzados cuentan con 3 meses de garantía.

VALOR DEL DESPACHO

El valor del despacho a domicilio es calculado según el tamaño del producto y dirección de entrega.

Si eliges retiro en tienda, el despacho es gratis.

PLAZOS DE ENTREGA

En el caso de las compras con retiro en tienda, debes esperar el e-mail de confirmación para poder retirar tu producto

¿CÓMO COMPRAR?

Comprar en nuestro sitio, es muy fácil.

1. Ingresa al sitio

2. Selecciona el producto y su talla en el caso de calzado

3. Selecciona la cantidad requerida

4. Luego debes ir a tu Bolsa y debes hacer clic en Comprar

5. Si no tienes una cuenta creada, te pediremos registrar tus datos personales

6. Continuar y luego definir tu lugar de entrega en DIRECCIONES

7. En el paso 3 indicar método de envió y adjuntar más información a su entrega

8. Luego en Pago hacer clic en Pago con Tarjetas de Crédito o Redcompra y aceptar acuerdo con los términos del servicio

9. Clic en Pagar y pasará a plataforma de WebPay, donde podrá pagar con su tarjeta de débito o crédito

10. Recibirás un correo de confirmación y detalles de tu compra una vez ejecutado el pago

11. Tu boleta original será enviada con el producto.

SEGURIDAD DE NUESTRO SITIO

Nuestro sitio cuenta con certificado SSL que garantiza que están visitando un sitio seguro y que los datos entregados son encriptados para mayor seguridad.

GARANTÍA

Garantia de 3 meses por falla de fabricación, tales como:

  • Plantas partidas.
  • Salinidad: formación de aureolas de color blanco sobre el cuero.
  • Cuero rebanado: Se separa la unión de las piezas del cuero. Plantas despegadas.

GARANTÍA POR DAÑO 

Si al momento de recibir tu producto éste presenta DAÑO debes reportarlo en un plazo NO mayor a 24 Horas vía e-mail postventa@catlantic.com con copia o imagen de boleta de compra + imágenes que detallen el daño.  

La garantía cubre:

  • Planta partida
  • Costuras rebanadas por fallas de fabricación
  • Despegues por fallas de fabricación
  • Cierres y velcros por falla de fabricación
  • Despegues de tacos por fabricación
  • Fallas de cambrillón

La garantía NO cubre: 

  • Despegues de puntas
  • Capelladas manchadas
  • Tapillas
  • Cortes en la capellada
  • Peladuras en la capellada
  • Peladuras en tacos
  • Molestias de uso
  • Uso inadecuado 

Producto añadido a comparador
Producto agregado a la lista de deseos