CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Cambio de productos

Para realizar el cambio de tu producto debes saber la siguiente información

- 1. Desde que recibes tu producto tienes un plazo de 10 para devoluciones de dinero y 30 días para solicitar cambio de tu producto.

- 2. Antes de generar tu cambio o devolución, el cliente debe enviar a correo contacto@fagus.cl con el detalle de su caso, y que esté avalado con imágenes del producto + fotocopia o imagen de Boleta o factura. Además de ello, debe especificar si es por talla, expectativa, problemas de producto.

- 3. El cliente debe esperar respuesta de correo postventa antes de hacer devolución en oficinas de correos de Chile, no se recibirá nada sin este correo de aprobación.

- 4. Queda totalmente prohibido hacer la devolución en tiendas físicas de la cadena.

- 5. Las devoluciones deben ser realizadas SOLO en las oficinas de CORREOS DE CHILE inserto dentro de producto, se adjuntara un formulario, donde cliente debe agregar sus datos y presentarlo al momento de ejecutar devolución.

- 6. No se recibirán calzados usados ni sucios, en caso de no cumplir con este requisito, se enviara devuelta a domicilio de cliente.

- 7. Debes realizar la devolución del producto con todos sus accesorios y embalaje original, en caso de no cumplir con este requisito, se enviara devuelta a domicilio de cliente.

- 8. ADJUNTAR BOLETA ORIGINAL DE COMPRA A LA DEVOLUCION DEL PRODUCTO

- 9. La primera devolución es GRATUITA, si se diera el caso de una segunda devolución, quedaran a cuenta de cliente y las puede ejecutar por el medio que estime conveniente.

 

Anulación de compra:

Tal como es ejecutado una devolución por cambio, el producto o compra a anular, debe gestionar una devolución a nuestra bodega. 

Para anulaciones de compra que involucren devolución de dinero o reversa de tarjetas de crédito, se deja constancia que el margen para ejecutar el reembolso varía entre 15 a 30 días hábiles, dependiendo de cuando se ejecute el retorno de o los productos a nuestra bodega y que sea visado por nuestra postventa.

Al ser autorizada una anulación vía débito, se solicitara a cliente una cuenta para emitir el depósito de la reversa de la compra. 

Al ser autorizada una anulación vía crédito, NO se reembolsara dinero, este ítem amerita una reversa de la compra vía Transbank, una vez ejecutada se le compartirá a cliente un comprobante que validar la anulación de la compra.

 

NOTA IMPORTANTE

Para calzado: Es muy importante que midas tu pie y calcules tu talla de calzado antes de comprar, en nuestro sitio existe un ítem donde puedes hacer este cálculo y poder saber cuál es tu talla real en medidas nacionales como extranjeras.

Para consultas o dudas, dirigirlas a mail postventa@catlantic.com o llamar al teléfono 229410900. 

Debe completar el formulario que viene inserto dentro del bulto (formulario de devolución) y presentarlo al momento de hacer la devolución en una oficina o sucursal de Correos de Chile y pedir que pueda sea adosada a bulto.

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