CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Cambio de productos

Para realizar el cambio de tu producto debes saber la siguiente información

- 1. Desde que recibes tu producto tienes un plazo de 10 días para devoluciones de dinero y 30 días para solicitar cambio de tu producto.

- 2. Antes de generar tu cambio o devolución, el cliente debe enviar a correo contacto@fagus.cl con el detalle de su caso, y que esté avalado con imágenes del producto + fotocopia o imagen de Boleta o factura. Además de ello, debe especificar si es por talla, expectativa, problemas de producto.

- 3. El cliente debe esperar respuesta y autorización de correo post venta antes de realizar devolución del producto y no se recibirá nada sin este correo de aprobación e información solicitada.

- 4. En nuestras "tiendas físicas" sólo se pueden realizar cambios de productos por talla o modelo, como también, devoluciones por fallas del producto que estén consideradas dentro de la garantía. En ningún caso, las tiendas físicas podrán gestionar la devolución de dinero por arrepentimiento de la compra realizada por internet, para esto debe contactarse con nuestro equipo de postventa dentro de los 10 primeros días de recibida su compra.

- 5. Las devoluciones deben ser realizadas en oficinas de Correos Chile, “sólo si el cliente es de Regiones”, ya que si es de Santiago, nuestro equipo de post venta le entregará las alternativa disponibles para continuar. Debe llenar el formulario de devolución enviado, con los datos solicitados y pegarlo fuera del paquete en un lugar visible, además de incluir su boleta original dentro de la caja.

- 6. No se recibirán calzados usados ni sucios, en caso de no cumplir con este requisito, se enviara devuelta a domicilio de cliente.

- 7. Debes realizar la devolución del producto con todos sus accesorios y embalaje original, en caso de no cumplir con este requisito, se enviara devuelta a domicilio de cliente.

- 8. ADJUNTAR BOLETA ORIGINAL DE COMPRA A LA DEVOLUCION DEL PRODUCTO

- 9. El primer cambio es GRATIS, del segundo cambio/devolución en adelante serán por pago del cliente a través de transferencia electrónica. Los retiros o cambios de productos gestionados por el departamento de post venta, consideran un máximo de dos despachos en el domicilio del cliente con transporte privado, a partir del tercer viaje el costo lo debe asumir el cliente.

 

Anulación de compra:

Tal como es ejecutado una devolución por cambio, el producto o compra a anular, debe gestionar una devolución a nuestra bodega. 

Para anulaciones de compra que involucren devolución de dinero o reversa de tarjetas de crédito, se deja constancia que el margen para ejecutar el reembolso varía entre 15 a 30 días hábiles, dependiendo de cuando se ejecute el retorno de o los productos a nuestra bodega y que sea visado por nuestra postventa.

Al ser autorizada una anulación vía débito, se solicitara a cliente una cuenta para emitir el depósito de la reversa de la compra. 

Al ser autorizada una anulación vía crédito, NO se reembolsara dinero, este ítem amerita una reversa de la compra vía Transbank, una vez ejecutada se le compartirá a cliente un comprobante que validar la anulación de la compra.

 

NOTA IMPORTANTE

Para calzado: Es muy importante que midas tu pie y calcules tu talla de calzado antes de comprar, en nuestro sitio existe un ítem donde puedes hacer este cálculo y poder saber cuál es tu talla real en medidas nacionales como extranjeras.

Para consultas o dudas, dirigirlas a mail contacto@fagus.cl o al teléfono WhatsApp +56 9 4421 1176.

* La garantía legal de todos nuestros productos Fagus es de 6 meses.

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